¿Quiénes Somos?

En Lambda Softwares nuestra pasión es el desarrollo del mundo de las tecnologías, del sector tecnológico. Es evidente que en los últimos años, la sociedad ha experimentado una “revolución” en la cuál, se ha cambiado la forma de las personas se comunican entre sí. Ahora convivimos en un mundo globalizado y conectado, continuamente, a la famosa red de redes, Internet.

Podemos observar como, sin problemas, podemos comunicarnos a través de simples herramientas con casi todas las del mundo (incluso fuera de él), a la vez que podemos manejar todos los movimientos económicos y administrativos que nos rodean, a la vez que podemos disfrutar “buenos ratos” jugando con los últimos desarrollos tecnológicos lanzados al mercado, a la vez que… una gran multitud de tareas, las cuáles, ahora nos serían imposible de realizar sin el renovado Mundo de la Información.

Nuestro objetivo es el desarrollo de nuevas herramientas destinadas al usuario, tanto de aplicaciones que le ayuden en su “día a día” como en videojuegos que le ayuden a pasar una aburrida tarde de domingo invernal. Todo ello con la máxima calidad posible, el uso de las tecnologías más novedosas y de la forma más económica posible.

“Lambda Software” es nuestro alias, una “marca” designada a todas nuestras creaciones y desarrollos realizados por nosotros. Esta marca, no es ninguna propiedad, empresa, sociedad o algún otro tipo de asociación; está designada a todo tipo de aplicaciones, soluciones y programas (software) que hemos creado con fines educativos y/o económicos.

Lambda Games es una “división” exclusiva para designar a todas aquellas aplicaciones creadas para que los usuarios puedan divertirse utilizándola, pasar el tiempo, etc., es decir, para juegos.

Si quieres conocer más sobre mi, puedes visitar mi página web personal o mi perfil de LinkedIn, o recibir las últimas noticias sobre nuestro desarrollo, puede visitar los enlaces que se encuentran a continuación, en esta misma página.

Si desea ponerse en contacto con nosotros, puede mandar un email a info@lambdasoftwares.com o bien dejándonos un mensaje en el apartado Contacto de nuestra página web (véase arriba a la derecha).