¡Corre Willy Corre 2 ya ha llegado!

Corre Willy Corre para Android ha sido actualizado a su versión 2.0. Esta actualización incluye numerosas mejoras y correcciones, la lista detallada de novedades la hemos dejado al final del mensaje.

Gracias a vosotros hemos podido seguir adelante y, por ello, he podido seguir trabajando en la aplicación y he conseguido un gran avance. A partir de ahora todos los que no sepan jugar, podrán. ¿Porqué?, pues porque ahora todos los nuevos usuarios y, aquellos otros que lo deseen, pueden ver un corto tutorial en el que se explica el funcionamiento de la aplicación.

Os acordáis de ese error que bugeaba la parte gráfica de la pantalla principal (como no si era insoportable), pues ahora se ha ido a tomar por c*** ya no está con nosotros.

Últimamente os debo todo a vosotros, mis usuarios, sin vosotros sería imposible el progreso de la app. Vosotros me disteis opiniones y el juego ha ido creciendo en base a ellas, y espero que siga así. Vosotros decís que incluya a Vegetta, pues incluido; queréis pociones, pues pociones tenéis, adiós errores, pues adiós errores.

Actualmente estoy pensando en crear un nuevo proyecto, mucho más grande, ya tengo muchas ideas pero para empezarlo necesito ver que tengo vuestro apoyo; estoy seguro de que os gustará, con lo cuál seguid apoyando como lo hacéis ahora y tendréis una sorpresa en los próximos meses.

La aplicación aún no ha llegado a algunos dispositivos, estará disponible para todos y a nivel mundial en las próximas horas.

Gracias!

Nota: la aplicación ya no es compatible con versiones de Android anteriores a 4.0, sentimos las molestias, pero esto es porque Google lo quiere así, no por nosotros.

Descargar desde Google Play Corre Willy Corre

Novedades:

  • Eliminados todos los bugs gráficos, ¡por fín!
  • Añadido un Tutorial detallado para el juego
  • Integración con Play Games
  • Corregido el giro automático de pantalla
  • Actualizados todos los plugins de servicios de Google
  • Ampliada la lista de logros
  • Optimización del código
  • Corrección de pequeños errores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *